Mi Primera App en iPhone - VIDEO2BRAIN
Aprende
a diseñar y desarrollar tu propia aplicación para iOS desde el planteamiento de
la idea hasta colgarla en el App Store. Este curso te presenta paso a paso toda
la metodología que conlleva trabajar con una aplicación, desde el mock-up hasta
su subida a la tienda de aplicaciones de Apple, con un ejemplo práctico y real,
que ya está en Apple Store. Aprende tú también a hacer realidad tu idea de app.
En
este curso aprenderás paso a paso a diseñar una aplicación real existente en el
App Store de corte profesional. De forma progresiva, irás viendo cada uno de
los pasos que son necesarios desde el planteamiento, hasta el diseño, pasando
por el desarrollo y la subida a la tienda de aplicaciones de Apple. Como
ejemplo, se desarrollará una aplicación basada en un caso real, creada para
este curso, que debe cumplir todos los requisitos necesarios: presencia
atractiva y funcionalidad. El curso constará de siete apartados: idea, mockup,
diseño, declaración, implementación y pruebas.
Verás
cómo planificar un proyecto, plasmar la idea en equipo a través de mockup,
construir un diseño sólido, comprender todo el código y sus posibilidades y
aportar la usabilidad y funcionamiento, para que el usuario conozca el uso y
manejo de la aplicación con la menor información posible, de manera intuitiva
según las normas que Apple indica para el desarrollo de sus aplicaciones.
Se
facilitarán todos los archivos necesarios para el desarrollo del proyecto.
Dentro de la carpeta principal, tanto en diferentes archivos nativos de
Objective-C como en diversos archivos en PNG para las imágenes. Una carpeta
contendrá todas las fotografías que serán utilizadas, en formato JPG. Al final
del curso sabrás cómo se ha creado esta aplicación de tipo fotografía, que es
capaz de capturar imágenes y sonido, mostrando la sensación que aporta a
nuestras fotografías un plus añadido de experiencia de usuario, describiendo
con grabaciones detalles de la toma.
Monetización de Apps para iOS - VIDEO2BRAIN
Aprende
cómo rentabilizar tus desarrollos para iPhone y iPad, cobrando por productos
digitales y físicos en diferentes modelos, tales como compra única, suscripción
o activando nuevas características en tu aplicación. En este curso descubrirás
los diferentes modelos y conocerás los frameworks oficiales de Apple para poder
cobrar dentro de tus aplicaciones iOS.
También verás cómo integrar anuncios y
cómo los puedes incorporar a tu aplicación en iPhone o iPad. Conocerás iAd,
StoreKit y PassKit para crear flujos naturales de compra y revisarás cómo
configurar tu cuenta y aplicación en el iTunes Connect para poder recibir las
ganancias generadas.
Ya
seas un programador independiente o alguien que trabaja para una compañía,
cobrar por el producto o servicio es una tarea común. Apple nos provee con un
conjunto de frameworks para poder cobrar dentro de nuestras aplicaciones
productos digitales, nuevas características, suscripciones o productos físicos,
además de poder incorporar en nuestra aplicación anuncios que nos dejen
ganancias.
En
este curso conocerás iAd el framework para poder incorporar anuncios en nuestra
aplicación y poder actuar dependiendo de la interacción del usuario. También
revisaremos StoreKit para poder vender nuevas características de nuestra
aplicación o suscribir a nuestros usuarios a servicios extras. Por ultimo
revisaremos PassKit para poder generar tickets de compra dentro del PassBook.
Después
de este curso podrás vender y mejorar tus ganancias en el desarrollo de tu
aplicación iOS ya sea para iPad o para iPhone.
Si les sirvió pueden seguirme y participar del Blog, comenten ó like a la pagina de Facebook!! gracias.
Publicar un comentario